Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
2 años de solidaridad compartida
Publicado el 16.11.11 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 0 suspiro/s por David

David Janer acompaña a la FCHP como socio de honor

Las buenas causas se defienden ... y perduran. La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) cumple su 2º aniversario de duro trabajo solidario e investigación de esta fatal enfermedad, actualmente sin cura. El actor catalán, como socio de honor de dicha fundación, ya asistió hace un año a la cena benéfica (puedes leer la noticia AQUÍ). 365 días después, y a pesar de estar hasta arriba de trabajo con la serie (está metido de lleno en la que será la 5ª temporada de Águila Roja que se estrenará en 2012) quiso acompañar a sus integrantes en tal celebración. Un gesto considerado y bonito, pero no olvidemos que no es exclusivo del de Granollers, muchas caras conocidas apoyan y difunden la causa, como el cantante del grupo Melocos. A todos y en especial a nuestro David Janer, gracias.


Para más información del evento: visita ESTE ENLACE.
Si quieres ver más imágenes de la fundación clica sobre la imagen superior.
Foto: Facebook FCHP.

Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.