Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
Una nueva manera de navegar por el blog
Publicado el 25.5.11 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 0 suspiro/s por David

FanDeDJ´s views
Hoy tengo ganas de escribir algo por el blog y como no hay nada nuevo, creo y espero, en torno a David Janer, descubro nuevas maneras de navegar por la página. Es algo que acabo de descubrir, y parece mentira que llevo más de un año en blogger. Se trata de las vistas dinámicas, una curiosa manera de navegar por el blog al que puede accederse clicando en la imagen de al lado.

La dirección es fácil, basta con añadirle "view" al final de la misma. Este servicio permite presentar el contenido publicado, absolutamente todo (por si algo se me escapa), de una forma diversa, apasionante y muy dinámica. Puedes ver todas las entradas del blog mediante la barra lateral (sidebar) o presentadas en cartas (flipcards), en un mosaico (mosaic), o a través de instantáneas (snapshot) y diapositivas (timeslide), ordenadas cronológicamente, de menos a más, de las más antiguas a las más recientes. A mí me ha gustado, tanto que en breve la coloco en el apartado de "Destacados". Puro espectáculo visual.


Fuente: Blogger Buzz.
Foto: original de FanDeDJ a partir de capturas de las diferentes vistas.


Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.