Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
1º aniversario del blog
Publicado el 17.4.11 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 8 suspiro/s por David

Sorpresa #4

Y última, más vale tarde que nunca. Hace aproximadamente un mes que el blog fue cumpliendo su primer año de existencia bloggera y yo, loca por el diseño y obsesionada con que esta página tenga apariencia de web y poco de blog, me propuse darle un cambiazo enorme. Y eso pasaba por un diseño en calidad HQ. Tras buscar en muchos sitios de diseños, hablar con gente de vete a saber usted qué partes del mundo, dejarme hasta en 2 ocasiones plantada, compuesta y sin diseño, al final me tocó la dichosa fortuna, pues ya creía que jamás tendría el diseño soñado. Quienes administren una página web sabrán y entenderán que deba estar siempre impecable. Eso o que lo mío pasa ya a una escala obsesiva como dije antes. Sea como fuere, muchisimas gracias a Juuli de Sunrise Graphics, creo de Argentina, y cuyos créditos del diseño, bautizado con el nombre Blue Bubbles, son suyos. Me encanta, no me canso de mirarlo.

Y en menos de un mes llega el 38º cumpleaños de David Janer y ya veremos si también tengo algo preparado para el blog, también de diseño, y puedo hacerlo coincidir con esta fecha tan especial. Informo además que el gadget de seguidores lo he perdido con el nuevo diseño, así que por favor invito a quienes se unieron a que vuelvan a hacerlo, y por supuesto a los que no estaban también. Hasta la fecha tenía 7 seguidores. Gracias.

Y con esto vuelvo a la ardua tarea de seguir informando de Águila Roja La Película, que suma y sigue anotando puntos en cuanto a nueva información se refiere, de cara al estreno el día 20.


Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

esta genial el blog te felicito.
te doy un consejo:
no te obsesiones con el diseño del blog, creo mas se valora no es tener mejor diseño entre todos los blog , ni ser mejor blog
si no el cariño y apoyo a un actor y una admiracion, por que la perfecion no existe. esto uno consejo que no ayudado david.hace mucho tiempo..
nosotras por la web david Janer y el blog del club no es perfecto ni es mejor,,pero bueno. si no el gran cariño, por que eso lo que mas importa,

saludos

Blogger carmenchu 17/4/11, 17:43

No me obsesiono porque esta página sea mejor que otra, simplemente me gusta hacer las cosas bien y bonitas, y con blogger , al menos a mí, me ha costado dar con lo que andaba buscando. Hasta ahora. Esta web tampoco es perfecta, ni digo que lo sea, pero eso sí: esta hecha con cariño. Es un poco difícil de explicar (y entender).

Anonymous Anónimo 17/4/11, 18:10

¡Hola Chica Janer!
Enhorabuena por la página, tiene un diseño muy bonito y, sobre todo, se ve el cariño que hay detrás de todo hacia nuestro queridísimo David. Gracias y Felicidades de nuevo.
Por cierto, y hablando de David, ¿sabes si es cierto que el miércoles dia 20, David va a ser entrevistado en el programa de las mañanas de la 1?
Un Saludo

Anonymous Anónimo 17/4/11, 19:40

Anónima, sí estará en el programa de Mariló Montero, y luego volando al encuentro digital de Los 40 principales, la misma mañana. Pero saldrá en más sitios. Sigue atenta al blog que publicaré lo que pueda al respecto. Me satisface que se note el cariño con el que hago todo esto, ese es uno de los objetivos, además de informar. Salu2.

Anonymous Anónimo 17/4/11, 19:52

Me encanta la apariencia que le has dado a la página, si ya era elegante y atrayente, ahora lo es aún más. Su color y diseño, me inspira relajación, es muy agradable leer la web. Además, su contenido está muy cuidado y constantemente actualizado. Te sigo desde hace ya bastante tiempo y te admiro por el gran trabajo que estás realizando, siempre con muchísimo gusto y respeto. Ésta página es mi primera opción para estar al día sobre el actor.

Enhorabuena!!

Anonymous Nereva 18/4/11, 13:25

Hola Nereva. Wow, muchas gracias. Comentarios como el tuyo animan. No es fácil mantener la web al día siempre y que sea tu principal fuente de info sobre David pues me halaga. Y siendo franca: esta web además de ser por y para fans de David Janer muestra un poco cómo soy: ordenada, curiosa por naturaleza y sencilla. Muchas muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog. Un saludo.

Anonymous Anónimo 18/4/11, 18:14

si señor lo que se ase con cariño siempre sale bien y esta pagina esta pero k muí bien gracias por tanta y tan buena información chica janer un abraso

Blogger isisol 24/2/12, 18:37

Muchisimas gracias isisol, hacemos lo que podemos. Si gusta y la gente aprecia lo que hacemos nos damos con un canto en los dientes, no pedimos más. Gracias por tu visita.

Anonymous Anónimo 25/2/12, 1:51

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.