Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
Y el TP de Oro es para ... ¡¡Águila Roja!!
Publicado el 1.3.11 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 4 suspiro/s por David

Volvemos a triunfar y a ganar. La serie de La 1, cuya 4ª temporada pronto regresará, volvió a alzarse como la máxima ganadora de los premios TP a la mejor serie. Competía con El Internado y la veterana Cuéntame Cómo Pasó. David Janer también optaba a llevarse este galardón en el apartado de mejor actor, pero los dos grandes Goliats contra los que luchaba, Imanol Arias y Paco León, se lo impidieron.  Yo al menos sabía a ciencia cierta que no ganaría ni lo esperaba, primero porque competir con Imanol, todo un clásico de este galardón, es toda una proeza; y segundo porque Paco León se llevó el Ondas, y como los Globos de Oro con los Oscar, "por ahí podía ir la cosa". Aunque los TP los vota el público, yo me lo olía que iba a ser así y no me he equivocado ...

Los TPs de Águila Roja

Los protagonistas principales de la serie no asistieron a los premios, aunque sí muchos fans. Ni David, Inma, Francis, Miryam, Javier o Pepa, los que mñas se dejan caer en eventos de este tipo, hicieron acto de presencia, imagino que por incompatibilidad con la apretada agenda de grabación de la serie y la promoción de su película. Por este lado, se hace soso que no asistan "los grandes" de Águila Roja, sin menospreciar a Santiago Molero (el tabernero bonachón Cipri) que sí lo hizo para recoger el TP junto con Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie.
 
 Recogida del TP con una imagen de Gonzalo y Margarita de fondo

Desde aquí reivindicamos el "poco tacto" de los fotógrafos en sacar no más instantáneas (o pocas) a Santiago que la del montaje que aquí exponemos, y en cambio sí fotografiar a "famosillos" que por allí "pasaban" y que no optaban a los premios. En más de 100 fotos vistas por la red solo una ¡¡UNA!! hay de Águila Roja.

 Las series nominadas para el TP 2010

En fín, que Águila Roja es la mejor serie a día de hoy, sienta referente para otros canales en proyectos similares ambientados en época y gusta a grandes y pequeños, y eso pocas series televisivas consiguen. Y según el foro de la serie en Mi@, en el evento se congregaron fans de Gran Reserva, otro éxito de TVE, y mandaron saludos a los seguidores aguiluchos via por el susodicho foro y a través de una fan presente in situ en estos premios. ¡¡Para que luego digan que las series rivalizan!!


Créditos:
fotos del twitter de los TP de Oro 2010
fotomontaje del balance de los premios conseguidos por la serie en los últimos 2 años: mForos.

Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

DAVID JANER SE MERECIA GANAR, APARTE INTEPRETAR EL HEROE NOES FACIL, POR QUE EL LO VALÍA, YA HABÍAN GANADO DOS ACTORES CON EL MISMO TP.
ESTAMOS TODOS LOS FANS DE DAVID TRISTE, POR QUE ESTE PREMIO, SE ESPERABA DESPUES 10 AÑOS QUEDO FINALISTA Y NADA. Y ESTE AÑO SE PODIA GANAR, PERO PARA NOSOTRAS ES EL GANADOR Y EL MEJOR. POR EL LO VALE, NO CREO POR DOS ACTORES SEA BUENOS, PERO DAVID VALE MAS.


SALUDOS

Blogger carmenchu 1/3/11, 13:47

A ver Carmenchu, yo no he dicho que David no valga más o menos que los demás, los 3 son buenos, simplemente que estaba difícilisimo conseguir el premio. Ya habrá más posibilidades en próximas ediciones. Al menos con nominarle ya es mucho, ganarlo más todavía, pero estaba muy difícil. Un saludo.

Anonymous Anónimo 1/3/11, 14:41

bueno pues...mi opinion esqueee ya me parecio raro que estuviera nominado, pero bueno, me gusta tal como es. la que no me gusta mucho es Margarita, que no sabe llorar, en fin, que nunca he escrito en un blog como fan de nadie, y nada deseando que comienze la cuarta temporada, un saludo.

Anonymous NOELIA 1/3/11, 22:12

¿Raro porque esté nominado? Justamente lo nominan para bien, porque a la gente le gusta, lo raro sería lo contrario ¿no?, digo, por el éxito de Águila Roja. Y nunca es tarde para comentar en un blog "como fan de alguien". Gracias por pasarte Noelia.

Anonymous Anónimo 2/3/11, 22:02

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.