Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
David Janer, ganador del premio Protagonista Televisión 2010 *
Publicado el 11.11.10 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 1 suspiro/s por David

Por ser el protagonista de Águila Roja, la serie de ficción más popular y fascinante de la 1.

Dicen que la humildad consiste en callar nuestras virtudes y dejar que otros las descubran. De un tiempo a esta parte el mundo lo está haciendo con David Janer, ese chico humilde, sí, pero con chispa, nacido en Barcelona y curtido en series y teatro, que un día le picó el gusanillo de actuar y decidió que lo suyo eran los escenarios y no los trajines propios de un informático, estudios que abandonó para dedicarse en cuerpo y alma a la interpretación y superar su incipiente timidez. Nos alegramos de su elección.

El mundo le está desenmascarando, su secreto corre riesgo de salir a la luz: que es un gran actor, nos guste o no, por sus propios méritos está consiguiendo volar tan alto como el Águila, y que es el protagonista del año, valga la redundancia al nombre del galardón, en cuanto al mundo televisivo se refiere. Y este merecidisimo premio es ni más ni menos que su vuelo a la cima del éxito.

 Enhorabuena desde esta humilde morada fan. Más fotos en la Fotogalería.

*Premios "Protagonistas del Año" organizados por Punto Radio y que reconocen a los personajes más destacados del 2010.

Fuente: Diario ABC

Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

¡¡Muchas felicidades, David!!!
Este premio es el reconocimiento a un trabajo callado y discreto. David no es una estrella, es un corredor de fondo, que se gana a pulso y con humildad,el cariño y la admiración de más gente cada día.
Ha demostrado su tesón y su vocación de ser actor por encima de todo, y me congratulo junto a él y su familia de que se esté cumpliendo aquélla definición que un día le hicieron en la radio:
"Aguila Roja es la historia de un ninja que vive en el Siglo de Oro. La historia de David Janer es la de un actor que está viviendo su propio Siglo de Oro"
Estoy muy orgullosa de ti, David! Vas por buen camino. Sigue siendo como eres, porque tu vuelo sólo acaba de comenzar!

Anonymous Laura 11/11/10, 9:29

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.