A Martina Klein y a David Janer se les puede considerar “la pareja del año” en materia cinematográfica, si se tiene en cuenta la química que derrochan en las escenas que comparten en la versión para la gran pantalla del éxito televisivo Águila Roja y en las imágenes que conforman este reportaje. Y si en la ficción les unen amores y aventuras, en la realidad, pese a las diferencias de su ir y venir vital, estos dos atractivos treintañeros tienen en común mucho más de lo que podría esperarse.Cuando Martina Klein nacía en Buenos Aires hace 34 años, David Janer ya llevaba tres dando guerra en Granollers (Barcelona), donde vio la luz. Sus primeros tiempos difieren. Ella, modelo infantil por casualidad y, según confiesa, “sin una vocación clara; ni siquiera ahora. Pero supongo que ya tenía la certeza de que lo que hiciera sería de cara al público”. Él, embobado con sus artes marciales y disfrutando de westerns y películas de policías y ladrones, “que todavía me siguen fascinando y que colecciono de modo casi compulsivo”. Actitudes que conformaron, sin pretenderlo, el germen de su elección profesional.
“Tuve un poquito de prórroga, pero finalmente las cosas se encauzaron y aquí estamos”. Entre medias, algo de teatro y mucha televisión. Series como Compañeros o Los hombres de Paco le ayudaron a crecer profesionalmente hasta convertirse en el héroe de moda. Recurre a los filósofos –que estudia como alumno de último curso de una carrera en la que busca “respuestas, por diversas que sean, a las grandes preguntas que todos nos hacemos”– para explicar su estatus de sex-symbol del momento, ya que según Sartre, comenta divertido, “vivimos a través de los ojos de los demás, aunque –añade– no nos reconozcamos en ellos”.
Menos acostumbrado a que le digan lo que tiene que llevar –cosa que por otra parte agradecería, porque no tiene tiempo, ni le entusiasma, para ir de compras–, David Janer pide que le muestren la ropa que le han preparado antes de iniciar la sesión. Y después de asegurar que no es hombre de mucho color, admite que los pantalones en amarillo claro y en rojo oscuro que le proponen añaden un toque de fantasía en un vestuario en el que destacan los beige, azules y grises, mucho más de su agrado. Sólo pide que le eximan de lucir fulares masculinos, que no le gusta llevar, aunque sean indispensables esta primavera. Mientras, la modelo, y ahora también actriz, muestra una tendencia muy fuerte, que son los estampados, preferiblemente florales. Se llevan en prendas de todo tipo, desde vestidos largos hasta los pies, a los mini y monos-pantalón, y también los que reflejan la moda de los 50. Para David Janer, hombre de talante discreto, se ha optado por el estilo un tanto bohemio, basado en sobreposiciones de camisetas acompañadas con cárdigans de punto de algodón, americanas cómodas con un elegante aire de safari y camisas con estampados que, en este caso y para respetar su estilo, se proponen discretos.
Etiquetas: InformeDavid

este el año de david su año, mas que se lo merece, es de menos ser demoda, si no llegar a la cima delexito, david logrado con su gran talento
saludos
fantastica fotos, faltaria estar con inma
Me cae bien Martina pero ¿dónde habría que firmar para que saliera con Inma en un reportaje asi? ..jajajaja .. Estoy de acuerdo con eso Carmen. Salu2 y gracias por comentar.
Sólo el título de David y Martina "pareja del año" me pone enferma, no puedo soportarlo . . ¿cómo es posible que 3 temporadas de éxito absoluto en TV y no hayan hecho un reportaje así con la PAREJA DE ACTORES, VERDADEROS ARTÍFICES del tremendo éxito de la Serie y origen de todo? Fuí a ver la película y salí tremendamente decepcionada. ¿Dónde está la protagonista? ¿Dónde está Inma Cuesta? ¿Por qué ese cambio tan grande de actitud en Gonzalo?
Un saludo
La pregunta del millón Anónima, habrá que preguntarles a los de Globomedia, todos los seguidores estamos en las mismas dudas. Yo también considero exagerado que David y Martina sean la pareja del año, pero así lo ven esta revista ¿Qué le vamos a hacer? Un saludo.


















Publicar un comentario
¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!
Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.