Información externa al sitio Información importante del sitio Videos, fotos, audios... Noticias de David y más  ¿Quién es David Janer? Página principal Página de Facebook Cuenta en Twitter Canal en Dailymotion AudioKiosco en iVoox Suscripción por RSS Image Map
El universo privado de David Janer
Publicado el 6.3.11 por: ·! ¦[ · Chica Janer ·] ¦! ·| 6 suspiro/s por David

Por petición expresa de Eclipse, mi confidente compañera y apañera colaboradora y co-webmiss, me ha sugerido que publicara en el blog esta entrevista a David Janer para Manga Ancha del diario El Mundo, fechada el 13 de abril de 2010, curiosamente al poco de comenzar este blog a dar sus primeros pasos por el  extenso universo de Blogger.  La verdad, agradezco esta sugerencia porque o bien por despiste mio (que no sería raro) o por dejadez dada la cantidad de megas de los 3 videos que componen la susodicha entrevista, dejé pasar la ocasión de hablar de ello por estos lares. ¿Y qué puedo decir que no se haya dicho ya? Que es, quizá a fecha de hoy, la mejor entrevista que le han hecho al actor de Granollers, que está en su salsa y nos permite conocer al verdadero David, a la persona que encarna al héroe del siglo XVII, que se esconde tras un traje de Águila y lucha contra los oprimidos en el Madrid de las Austrias.

Y en efecto, en palabras de Eclipse (te plagio compañera ..jaja) es "una charla tranquila, distendida, con preguntas al menos, que se salen de lo de siempre. El está encantador y de un guapo rayano a lo angelical y desvela cosas que en otros lugares nunca se han comentado. [...] Es de esas conversaciones intimistas que son para ver, oír, disfrutar una y otra vez". Amén.

Dicho y hecho. Puedes ver y oir a David en los siguientes links (también desde el videoblog, en la playlist "David Janer"):

El 'Águila Roja' de carne y hueso es mucho más tímido y accesible de lo que pudiera deducirse del héroe justiciero de la pequeña pantalla. David Janer se quita la máscara y nos deja entrar en su universo privado.  (Manga Ancha para elmundo.es)



¿Y qué vemos en estos videos? Pues a un hombre sencillo, tímido y buen conocedor de lo que dice, con un gran uso de la palabra e ideas claras, los pies en el suelo y el corazón en un sueño. No nos cansamos de verle y oirle, tenemos super gastado este archivo de video de tantos plays que le hemos dado, observando cada gesto, cada mirada, mohín o sonrisa. Nos gusta porque aquí de verdad de la buena estamos ante la auténtica persona, no al actor que es, sin máscaras, katanas o embozos. Es simplemente ... David Janer.

Gracias Eclipse por la sugerencia, y por ello, de regalo, el montaje fotográfco que resume perfectamente el hecho de que este hombre habla con la mirada y las manos. Para tí, compañera (y para quien le pudiera interesar, claro).

Decir también que estos días de marzo el blog cumplirá 1 año de existencia bloggera y habrá sorpresas que ya se verán. Confieso que el comienzo fue no duro, durísimo, me sentía muy afectada negativamente por cierto "error" con el fanclub de David y que prefiero no recordar.  Y sé de antemano que me leen mucho, aunque pocos de los anónimos se indignen a escribir (algo que en su día sí hizo Eclipse y ahora es parte de esta "mi locura"). Yo estoy orgullosa de lo que he creado, no solo este blog, sino sus diferentes páginas asociadas. Y espero que sigan ahí por mucho tiempo, por lo pronto otro año más que ya es mucho. (Y estoy melancólica porque esta fecha es especial).

Fotomontaje realizado por la webmiss y perteneciente a este blog.

Etiquetas:


------------------------------------------------------------------------------

Felicidades por este año, es un blog precioso. Soy Alama del club de fans.

Blogger Azucena 7/3/11, 0:31

No es que guarde rencor, pero dado que voy camino de cumplir 1 año online hice un balance del camino recorrido, y vosotras formáis parte de él, para bien o para mal. Gracias por pasarte Azucena, creo te invité hace mucho ¿y ves? no "muerdo".(no publico el mensaje de Carmenchu que lo suyo es un tocho.)

Anonymous Anónimo 8/3/11, 17:06

Querida apañera: Para mí es un honor acompañarte en esta "locura"...Yo prefiero verlo como un camino lleno de sueños y de cariño por alguien MUY especial.
Si para llegar hasta donde hoy estás, hubo que pasar por momentos duros, ha merecido la pena, ¿no? Mil GRACIAS por el montaje, es tan bonito que ya lo tengo puesto en mi escritorio. Besos y FELICIDADES POR ESTE 1º AÑITO!!!
Eclipse

Anonymous Anónimo 12/3/11, 12:56

aiins Eclipse, Chica Janer 2, qué maja eres. Gracias por tu comentario. La verdad que sí que merece la pena pasar por lo que sea cuando lo que haces lo haces con ganas, cariño y dedicación, como cualquier trabajo, vamos creo yo debe ser así. Espero que me acompañes 1 año más en esta locura mia que decidí emprender para hablar libre y sanamente de David, y compartir con demás fans. O mejor ¡¡acompáñame muchos años más compañera!! Tus dotes investigadoras a lo CSI me dejan "eclipsada", a veces me traes info jugosa y novedosa que nadie más tiene (otra cosa es que lo publique o no).
Besotes gordos wapissima. Juntas navegamos en el mismo barco, que ya ves, navega viento en popa.

Anonymous Anónimo 13/3/11, 1:54

¡Qué bonito, ainsss! Si me lo permites, navegaré a tu lado muchos años, porque eso significará que este barco, la nave de David...sigue surcando nuevos mares y nuevos desafíos!
Un abrazo grande, apañera mía!!

Anonymous Eclipse 13/3/11, 11:55

Como dice la canción Eclipse: "Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos".
Salu2 y gracias por firmar con tu nombre y no como anónimo.

Anonymous Anónimo 13/3/11, 21:00

Publicar un comentario

¡PUBLICA TU SUSPIRO POR DAVID! Una fan de David Janer bien merece saber la opinión de otra buena fan. ¡Compártela, no te cortes!

Nota: los comentarios se moderarán a priori y no se publicarán aquellos que falten a la ética y honradez de la web.